Muévete con nuestra lista de Spotify

ARRUGAO | Nuestro blog | El café y sus propiedades afrodisíacas...  ¿Qué regalar en San Valentín?

EL CAFÉ Y SUS PROPIEDADES AFRODISÍACAS...  ¿QUÉ REGALAR EN SAN VALENTÍN?

La cafeína también es sexy.

Si estás flotando de amor, este artículo te interesa. Pero si no lo estás, ¡también! En este post te contamos uno de los mejores secretos que tiene el café y que quizás no sabías. Hormonas y neuronas, ¡prestad atención!

Tal y como te contamos en este blog de ARRUGAO (https://arrugao.com/blogs/el-blog-de-arrugao), el café activa tu mente (https://arrugao.com/blogs/el-blog-de-arrugao/como-el-cafe-activa-tu-mente), mejora tus habilidades como deportista (https://arrugao.com/blogs/el-blog-de-arrugao/el-cafe-te-hara-mejor-deportista) o tiene beneficios sorprendentes (https://arrugao.com/blogs/el-blog-de-arrugao/beneficios-del-cafe-para-la-salud-que-debes-conocer). Pero, a parte de todo esto -y más-, el café aumenta tus ganas de pegarte revolcones en la cama con alguien. En definitiva, que aumenta el deseo sexual ¡y quizás aún no te habías dado cuenta!

¿Cómo? ¡Cuéntame más!

El café aumenta los niveles de dopamina, uno de los neurotransmisores más famosos porque aumenta el placer, afina los sentidos e incrementa la sensación de felicidad. Es decir, que cuando tomamos café, nuestro cuerpo reacciona -en su justa medida-, como si estuviera sufreando una ola placentera. Esta idea, a priori, ya es atractiva, ¿verdad? Pero es que, además, se suman dos grandes motivos más.

  1. Hay estudios que corroboran que el olor a café aumenta las ganas de pegarse un revolcón con quién tienes delante. Y este punto es muy interesante para quienes aún no tengáis una cita este San Valentín. Nota mental para todos vosotros: Café. ¡Tomad café o regalad café! Y si tienes sabores exóticos (https://arrugao.com/collections/cafe-exotico-exclusivo) , con más razón. Quizás ha llegado el momento de cambiar la táctica del ligoteo (si hasta ahora no os ha acabado de funcionar) y pasar de las cañas a las tazas.

  2. Otras investigaciones dicen y constantan que tomar café incrementa la frecuencia cardíaca y, en consecuencia, el bombeo de sangre por todo el cuerpo. Y como un efecto dominó, el riego de sangre por todo el cuerpo aumenta y bueno, no hace falta añadir mucho más.

Con toda esta información, lo dejamos en bandeja. ¿Qué regalar en San Valentín

Pues a ver, un viaje a París, unas entradas al teatro o un libro de poesías siempre son una buena idea. Pero estos regalazos son igual de buenos tanto en San Valentín, como en Navidades o para un cumpleaños. ¿Queréis un pequeño consejo? Ya que se se acerca una de las fechas más señaladas del año para todas las parejas que os queréis, que os besáis, que celebráis lo que sentís y que os pegáis revolcones en la cama...

Quedaos ARRUGAOS entre las sábanas.

Y bebed café. Todo el día, todo el rato.

¡San Valentín! Qué bien que has llegado <3


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


HUELE A CAFÉ RECIÉN TOSTADO 🤤


CÓMPRALO YA