Participa en nuestro sorteo mensual de un paquete de café de Uganda, con notas naturales a caramelo, chocolate y cereza, valorado en €16. ¡Un lujo difícil de encontrar!

¿CÓMO MEJORAR EL CAFÉ DE CASA?

El café es, junto con el té, la bebida más consumida alrededor del mundo.

La pasión por el café, lejos de decaer, atrapa a más y más personas. Los amantes del café ya no nos conformamos con las variedades que encontramos en nuestros lugares de compra habituales, sino que queremos descubrir variedades exóticas y exclusivas y mejorar así el café de nuestras casas, por lo que recurrimos a comprar café por Internet.

Pero además de las distintas variedades exclusivas, los amantes del café nos interesamos por la forma de tomarlo en distintos lugares del mundo. Si a ti también te pica la curiosidad, te contamos cómo se toma el café en distintos sitios del mundo:

Uno de los países con más cultura cafetera es Italia. Si tienes previsto viajar a este país no te puedes marchar sin disfrutar del espresso, elaborado con café de molido fino y con una capa superior de crema que concentra todo el sabor y aroma. Y para disfrutar de un café suave, puedes pedir un macchiato, un espresso al que se le añade un chorrito de leche caliente.

ARRUGAO | Nuestro blog | ¿Cómo mejorar el café de casa?

También en Latinoamérica, el café forma parte de la cultura gastronómica de varios países. En México se disfruta el café de una forma única: el café de olla mexicano se elabora infusionando el café en una olla de barro, añadiendo canela y otras especias, y endulzándolo con piloncillo (panela). En Brasil triunfa el cafezinho, café nacional, fuerte y que se toma con mucho azúcar.

Incluso en Asia, donde el té es la bebida más consumida, tienen sus propias formas de disfrutar del café. Por ejemplo, en China es famoso el Yuangyang, un café espresso mezclado con té y leche. O en Singapur o Vietnam, donde se toma el Kopi, un café fuerte y oscuro, acompañado de leche condensada.

Para conocer los cafés del mundo y mejorar el café de tu casa, te recomendamos comprar café por Internet en ARRUGAO.


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


HUELE A CAFÉ RECIÉN TOSTADO 🤤


CÓMPRALO YA