Participa en nuestro sorteo mensual de un paquete de café de Uganda, con notas naturales a caramelo, chocolate y cereza, valorado en €16. ¡Un lujo difícil de encontrar!

¿CAFÉ SIN AZÚCAR?

¿Cuántas tazas de café tomas al día? La respuesta no debe preocuparte, pues ingerir en abundancia café no es perjudicial para la salud, siempre que sea sin azúcar.

El café sin azúcar es una infusión natural que aporta propiedades curativas y medicinales a tu organismo.

Una taza de café sin ningún contenido de azúcar o edulcorante te brinda la energía suficiente para mantener la concentración en tu rutina diaria.

Es válido aclarar, que antiguamente las personan evitaban tomar café sin azúcar, pues el sabor amargo no resultaba agradable al paladar. Sin embargo, estudios científicos han descubierto que el café sin azúcar es el mejor aliado para mantener alerta a los deportistas, las modelos profesionales y otros.

Si bebes café con azúcar, no conseguirás quitársela de la noche a la mañana, tienes que ir ingiriendo pequeñas cantidades para ir acostumbrando a tus papilas gustativas.

ARRUGAO | Nuestro blog | ¿Café sin azúcar?

Mucha gente utiliza azúcar en su café como forma de camuflar sabores desagradables. Ciertos tonos quemados que suelen encontrarse en el café de uso industrial. Anímate a probar nuestro café sin azúcar. Su punto de tueste y la calidad del café de especialidad no tiene nada que ocultar.

LOS BENEFICIOS DEL CAFÉ SIN AZÚCAR

El café es una bebida placentera que se ha convertido en indispensable durante el desayuno, almuerzo u horas de la tarde. Su olor es inconfundible y su sabor insuperable. Pero esto no se queda aquí pues el café posee propiedades medicinales que han ayudado a muchas personas a sobrellevar y prevenir enfermedades.

Así que no se diga más y a continuación te explicamos las ventajas de tomar café sin azúcar.

DESCUBRE EL MEJOR CAFÉ

ALTO CONTENIDO DE ANTIOXIDANTES

Cabe mencionar, que al no agregarle azúcar al café, estás potenciando sus propiedades antioxidantes. El café es una bebida con gran contenido de polifenoles que ayudan a disminuir la oxidación celular que provoca enfermedades degenerativas, cardiovasculares y neurocelulares. Su abundancia en antioxidantes nos protege de padecimientos relacionados con el estrés oxidativo de nuestras células. Su alto grado de vitaminas minerales hacen que el café sea considerado por expertos como un alimento funcional.

AYUDA A PREVENIR LA DEMENCIA

Es oportuno destacar que los efectos estimulantes que tiene el café actúan directamente en el sistema nervioso central, desencadenando resultados favorables en el organismo. Ahora bien, se ha demostrado que el café sin azúcar ayuda prevenir hasta un 65% del riesgo de padecer la demencia en la vejez. Con una sola de taza de café al día, por supuesto sin azúcar, te mantendrás saludable y equilibrado.

AYUDA A EVITAR LA DIABETES

De igual forma que el café es tu mejor aliado para prevenir y combatir diversas enfermedades, sus propiedades naturales ayudan a disminuir el riesgo de padecer diabetes mellitus. Su gran contenido de antioxidantes proviene en tu organismo la resistencia a la insulina para mejorar el control metabólico de la glucosa.

El café sin azúcar es recomendable para ayudar a evitar la diabetes, así como también para los que padecen dicha enfermedad. Un secreto para combatir la diabetes tipo II en hasta un 25% es tomar entre tres o cuatro tazas de café sin azúcar al día.

AYUDA A PREVENIR EL ALZHEIMER

En este orden de ideas, para ti que te preocupa tu salud y, sobre todo en la vejez, te comento que al consumir café solo y sin azúcar estarás dando un gran paso para prevenir dicho padecimiento cerebral. Los elementos que contiene la cafeína permiten que las neuronas no se degeneren para mantenerse en pleno funcionamiento con el transcurso de los años.

El café sin ningún contenido de azúcar nos ayuda a disminuir hasta un 70% el riesgo de padecer de Alzheimer. Te aconsejamos el consumo de tres a cinco tazas durante la edad joven y adulta.

CAFÉ PARA DEPORTISTAS

¿Cuántas veces después de una actividad deportiva has regresado a casa con terribles agujetas o dolores musculares?

Para eliminar el dolor de nuestros músculos no hace falta tomar ningún analgésico, pues ingerir una taza de café sin ningún contenido de azúcar te ayuda a dejar de padecer dolor. La cafeína potencia todo el sistema muscular de forma rápida y segura.

Vale recordar que en los deportistas, el café ejerce un efecto ergogénico que aumenta la resistencia y la potencia muscular. Es por ello, que el mayor secreto que tienen los deportistas para tener un buen rendimiento en cualquier competición es tomar con antelación una taza de café. Recuerda que no importa si eres deportista de profesión o solo un aficionado a mantener tu cuerpo sano, pues el café es un excelente aliado para seguir cuidando tu salud.

AYUDA A COMBATIR LA CELULITIS

De igual forma, para las mujeres la celulitis es uno de sus mayores enemigos, verse la famosa “piel de naranja” es una pesadilla que no le desean ni a su peor enemiga. En el mercado existen millones de cremas de diversas marcas que nos prometen eliminar las celulitis, pero ninguna de ellas logra resultados tan rápidos y satisfactorios como consumir café sin azúcar.

La cafeína es un reactivante de la circulación sanguínea. Su ingesta de forma frecuente elimina el líquido seroso que se instala en las cavidades y los tejidos musculares. Además, el café tiene la capacidad de incrementar las moléculas que queman las grasas en nuestro cuerpo. El mejor momento para tomar café con la finalidad de eliminar las celulitis es en horas de la mañana. Otra ventaja que te ofrece el café en tu piel, es actuar como un maravilloso exfoliante de origen natural.

EL CAFÉ Y SUS BENEFICIOS PARA EL HÍGADO

El café es un buen aliado para mantener tu hígado sano y saludable. Su consumo permite prevenir de forma exitosa el cáncer y otros padecimientos relacionados con el funcionamiento de dicho órgano. Si deseas tener un hígado en perfectas condiciones de salud por muchos años te aconsejamos que tomes por lo menos dos tazas de café al día.

ARRUGAO | Nuestro blog | ¿Café sin azúcar?

Realmente, el café sin azúcar es tu mejor amigo para mantenerte alejado de enfermedades. Y es bastante económico. Con ingerir solo una taza a cualquier hora estarás contribuyendo a tener un organismo saludable. Así que si tú eres una de esas personas que acostumbran a colocarle unas cucharitas de azúcar a tu café es bueno que lo pienses dos veces antes de hacerlo.

No es cuestión de gustos, es cuestión de salud.


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


HUELE A CAFÉ RECIÉN TOSTADO 🤤


CÓMPRALO YA